Hamsters regresando de la tumba, mandriles hablando de musica o peliculas, y chimpancés discutiendo asuntos de actualidad. Es el fin del mundo, y lo sabes.

15.10.06

Notas del Apocalip-shit

Para quienes han preguntado si tiene algo que ver con Molotov, no. Tampoco tiene nada que ver con el fin de los tiempos... para eso está el Apocalipsis, y no es lo mismo que el Apocalip-shit

Apocalipsis es el fin de los tiempos, (si es el fin para el mundo, para los cristianos, para la iglesia romana... ahi se lo dejo a cada quien) mientras que el Apocalip-shit es cuando todo esta a punto de irse a la shit.

Sobre ese tiempo de ominosas señales que nos dicen que metaforica y literalmente todo se puede ir a la shit es que son estas señales que reseño aca.

Primera señal: el regreso de los villanos con cara. No mas terroristas anonimos que no se les puede matar porque tienen el mal gusto de suicidarse. Ahora ya hay villanos con bandera, nacionalidad y hasta un mal corte de cabello, como el chaparrito coreano Kim Yong Il.

Las demás las ire poniendo con un poco mas de tiempo.

Señales del apocalip-shit. Parte 1.

6.10.06

Mi familia, los Manson

Creo que mi familia son asesinos seriales. O torturadores de la Gestapo.

En la casa tenemos un problema de ratones. Y lo que mejor ha tenido resultado son estas trampas pegajosas donde el roedor se queda atorado y no puede andar mas.

Pues bien, con motivo de la captura de uno de estos intrusos, de repente mi familia alegremente se puso a recontar otras situaciones semejantes en que se han visto con respecto a los roedores. Asi me enteré de que:

  • Mi papá ahoga los ratones que caen en la trampa pegajosa en una cubeta de agua (ok.. no parece tan heavy, pero esperen a ver las demas)
  • Mi mamá encontró un ratón en el patio, acorralado por el perro. ¿Su solucion para deshacerse de el? rociarlo con alcohol y prenderle fuego.
  • Mi papá se encontro con una rata una vez, y lucho con ella a palazos hasta matarla... (no sin antes aturdirla rociandole cloro)
En resumen, creo que vivo con los Manson.